Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega estimado es:

• Ciudad de México y Área Metropolitana: seis (6) a ocho (8) días hábiles.

• Interior de la República: ocho (8) a diez (10) días hábiles.

El cliente tiene hasta sesenta (60) días naturales para presentar una reclamación de su pedido por los siguientes casos: pedido no entregado, dañado o incompleto. Después de este periodo, cualquier reclamo no será válido.

Cancelaciones

Las cancelaciones o cambios solo se podrán realizar dentro de las doce (12) horas posteriores a la compra debido a la preparación del pedido y su entrega a la paquetería. Pasadas las doce (12) horas, no podremos procesar la solicitud.

Devoluciones

Las devoluciones se aceptan únicamente en los siguientes casos:

Devolución por Daño

1. El cliente deberá enviar fotografías que evidencien el daño: paquete externo con la guía visible, paquete interno mostrando el contenido, y condiciones de los productos que evidencien los posibles daños (mínimo cinco 5 fotos sugeridas).

2. Solo se aceptarán devoluciones de productos comprados a través de nuestra tienda en línea y en la transacción correspondiente.

3. El cliente tendrá un máximo de siete (7) días hábiles para solicitar la devolución una vez recibido el pedido (requisito legal de PROFECO).

4. MediLife procesará el reembolso en un máximo de 3 días hábiles después de recibir la solicitud. El cliente podrá ver el monto de la devolución en su estado de cuenta en un máximo de 30 días, dependiendo de los términos y condiciones del banco emisor de la tarjeta.

5. La devolución se realizará únicamente bajo el mismo método de pago; no se podrá hacer en efectivo o en productos.

6. Solo se procederá a la devolución de productos dañados o no entregados. Si los productos están en condiciones óptimas, no son aplicables para una devolución.

Devolución por Pedido Incompleto

1. Es necesario presentar el ticket de compra que viene con el pedido y el número de pedido generado en la tienda en línea.

2. La devolución solo es aplicable al monto del producto pagado; no se enviará el producto faltante.

3. La devolución se realizará únicamente bajo el mismo método de pago; no se podrá hacer en efectivo o en productos.

4. MediLife procesará el reembolso en un máximo de tres (3) días hábiles después de recibir la solicitud. El cliente podrá ver el monto de la devolución en su estado de cuenta en un máximo de 30 días, dependiendo de los términos y condiciones del banco emisor de la tarjeta.

5. El cliente tendrá un máximo de siete (7) días hábiles para solicitar la devolución una vez recibido el pedido (requisito legal de PROFECO).

Para cualquier reclamación, devolución o solicitud de información adicional, por favor contacte a nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico: info@medilife.mx.